sábado, 23 de noviembre de 2013

MARCO CON MOLDURA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!


Este marco de fotos lo compré en un oulet, es un marco de resina que en principio estaba pintado en negro acharolado. No me gustó el acabado que tenía, pero si el conjunto en si y pensé que podía tener posibilidades si cambiaba el color.




Así es que nos pusimos manos a la obra y lo pintamos, elegimos un tono blanco, blanco radiante. Pintura acrílica que aplicamos con paletina o esponja según necesidades de la pieza. Una vez terminado, se le aplicó un acabado de cera metalizada plata y crema de dorar, este proceso también se llevó a cabo con pequeñas esponjas.
Este fue el resultado final. Realmente espectacular. Ya solo falta poner una foto del estado inicial de la pieza.



10 comentarios:

  1. Es un marco precioso, me gustan mucho esos detalles repujados que tiene donde esa crema de dorar que has usado, ha penetrado envejeciendo el marco hermosamente.
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!.
      Si, la verdad es que es un marco muy bonito y ha ganado muchísimo con el cambio, he pensado que le voy a poner una seda pintada a mano que tengo (unas meninas modernas) y lo voy a colgar en la pared. Si me decido por esa opción subiré las fotos. Bts

      Eliminar
  2. Precioso resultado¡¡¡ el marco es super bonito¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!. Si que me gusta mucho como ha quedado, elegante y nada recargado.
      Bts

      Eliminar
  3. Menudo cambio. ¡¡Ha quedado espectacular!! Me encantan los reflejos plateados sobre el blanco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: inicialmente solo le iba a poner reflejos dorados, pero luego probando, me gustó mucho esa combinación 0ro/plata, con el blanco casa muy bien. Bts

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!!. Muchísimas gracias, pronto subiré otro, esta vez en tono turquesa.
      Bts

      Eliminar
  5. ah si, tengo varios negros y rojos dando vuelta y no me gustan pero con esa pintura quedaron espectaculares. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: pues ya sabes, a pintarlos, que quedan genial y se hacen muy rápidos. Bts

      Eliminar